Tan importante es la respuesta a la pregunta: ¿TODO LO QUE EXISTE ES OBRA DE UN SER SUPERIOR, ES DECIR DIOS, EL CUAL NOS CREÓ CON ALGÚN PROPÓSITO EN ESPECIFICO?, que de la posición y acciones que adoptemos con respecto a ella, dependerá toda nuestra vida y en consecuencia, el presente y el futuro. Nuestro libre albedrío nos llevará inminentemente por uno de dos caminos: el camino hacia la vida eterna o el camino hacia la muerte eterna. ¿Cuál camino será el que tomarás?. No pierdas tiempo en saber decidir, no vaya a ser, que se te haga demasiado tarde.
Cualquier diseño o creación requiere indiscutiblemente de alguien que lleve a cabo tal acción, con una finalidad o propósito específico. Quien haya creado el mundo donde vivimos tiene que ser alguien con una inteligencia y un nivel de cultura muy, pero muy, superior a la nuestra.
Ante ese gran problema existencial, de creer o no creer y de decidir cual es el verdadero camino que debo seguir, el mismo Creador de lo que existe nos dejo el único libro de la antigüedad que nos da las respuestas que estamos buscando: “LA BIBLIA”.
En este libro el creador se identifica y así pudimos conocer su nombre, para su gloria y la nuestra. En la Biblia podremos conocer la razón de ¿Por qué existimos?, ¿cual es el verdadero propósito para el cual fuimos creados?.
Así que un buen principio es comenzar a leer con pasión interés, preocupación, paciencia, calma, mente y espiritú abierto, el libro más maravilloso e importante que existe: La Biblia…..La Biblia….. La Biblia….. La Biblia….. La Biblia…..
Piensa que no estas solo en este camino. Únete a los que están transitando por el camino correcto. ¡Ah! otra cosa, aunque no lo creas todavía, Dios te estará acompañando, junto a su hijo Jesucristo y en el momento oportuno te podrás dar cuenta de ello. Permite que se manifiesten en tu vida. Espera y se paciente.
Apresúrate, comienza ya, no pierdas tiempo. Sentirás y veras que vale la pena. Será uno de los hechos más trascendentales e importantes de tu vida. No te niegues este privilegio.
En Internet podrás tener acceso a miles de recursos que personas de buena voluntad han puesto a disposición nuestra, en forma gratuita. Sino tienes posibilidad todavía de comprar una edición escrita, allí podrás tener acceso a la Biblia en forma electrónica o bajar una copia para su impresión. También existen instituciones que las ofrecen gratuitamente. Usa tu buen criterio para seleccionar lo que más te conviene. Pide a Dios con fe, que te ilumine el camino a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario